Es incre√≠ble ver como ya estamos en Enero de 2022, como comenzamos un a√Īo nuevo, objetivos nuevos, momentos nuevos y como no feed y fotos de Instagram nuevas. Bueno, siendo precisos…

Esto √ļltimo del feed no se aplica en todas las personas pero si quieres estar a la √ļltima y hacer que tus fotos de instagram destaquen sobre los dem√°s sin duda debes plantearte el concepto “A√Īo nuevo, feed nuevo”

¡Piensa que es como comenzar una aventura nueva! Vas a embarcarte en otro rumbo en el cuál tus fotos de Instagram van a ser la mejor versión de ti y como decíamos antes tienes que adaptarte a las nuevas tendencias para que tu perfil tenga todo el brillo y glamour.

Es verdad que estamos empezando el a√Īo y todav√≠a no hay muchos datos de las tendencias que se van a llevar para las fotograf√≠as de instagram pero podemos basarnos en las tendencias actuales y en las previsiones de futuro realizada por expertos.

Además vamos a presentar las tendencias más interesantes para tus fotos de Instagram no solo para particulares, influencers o aficcionados sino también orientado a empresas, negocios, marcas personales o comerciales.

¬ŅPREPARADO?

espacios en tendencia en redes sociales

1- Fotos de Instagram con tonos pasteles

Una clara tendencia que esta enamorando y cautivando cada vez más y más a usuarios en cualquier red social es el juego del feed con tonos pasteles amarillos, azulados, verdosos, rosados y rojizos. Puede ser una idea increíble tomarte una sesión de fotos llevando un outfit en estos tonos o con un fondo que muestre estas tonalidades.

¬ŅQuieres un Tip as√≠ de Gratis? Hay filtros para atenuar los tonos pasteles en tus fotograf√≠as por lo que no dudes en utilizarlos, a veces encontrar estas tonalidades es un poco complicado por eso much√≠simas personas e influencers recurren a estos filtros para conseguir esas fotos tan atractivas y amenas.

colores pasteles tendencia en instagram 2022
tonos pasteles son una tendencia para tus fotografias de instagram en este a√Īo

2- Colores vívidos y energéticos cogen fuerza en las fotos de instagram

Otra clara tendencia que vamos a ver este a√Īo 2022 en m√°s de un feed de instagram va a ser la utilizaci√≥n de colores energ√©ticos y v√≠vidos que causen un gran impacto visual.

Entre tanta competencia con la que nos encontramos e infinitos scrolls de usuarios cada vez más y más acostumbrados a pasar horas en la plataforma es una gran idea optar por este tipo de feed para hacernos destacar y crear roturas de patrón en el feed de los demás.

Además estamos viendo que una gran cantidad de celebrities están utilizando estos colores para eventos y proyectos importantes como libros y discos  siendo esto una clara indicación de que destacarán este 2022 los colores más explosivos.

Recordemos que las grandes marcas suelen buscar en los grandes proyectos dise√Īos atemporales que no pasen de moda r√°pidamente as√≠ que ten en cuenta esto para tus fotos de instagram.

Por √ļltimo destacar que si var√≠as tipos de contenido es tu instagram y uno de estos se centra en promociones o ventas puede ser una buena idea elegir colores vivos para estas publicaciones y as√≠ dar una mayor diferenciaci√≥n del resto de contenido presente en tu feed.

Album de j balvin titulado José destaca por sus colores vigorosos y llamativos

3- Clean Look

Este tipo de fotograf√≠a orientado sobre todo en mujeres se ha hecho viral en Tik Tok, este hashtag #cleanlook recoge m√°s de 1,3 millones de publicaciones y como es obvio tambi√©n se ha hecho viral en instagram. Todo indica a que este tipo de fotos naturales, suaves y con un m√≠nimo de colorete van a seguir cobrando mucha fuerza y expandi√©ndose a lo largo de este 2022 en instagram y el resto de redes sociales. ¬°Sin duda si eres mujer no puede faltar este estilo en al menos un par de publicaciones de este a√Īo!

Rostros naturales se vuelven tendencia en redes sociales este 2022 / ideas de rostros naturales para tus fotos de insta

4- Vuelta al Colegio

Es seguro que este a√Īo vamos a ver much√≠simos estilismos y referencias al colegio en los outfits de gran cantidad de j√≥venes. En las redes sociales sobre todo instagram y tik tok esta creciendo estas vestimentas y parece ser que a los j√≥venes les esta gustando este estilo. As√≠ que no te extra√Īe si en grandes cadenas como Zara, Bherska o Pull & Bear se ven cada vez m√°s este tipo de estilos.

estilo escolar se vuelve viral en redes sociales
tendencias 2022 para tus fotografías de Instagram

5- Tendencias Bicolor para tus fotos de instagram

Otra tendencia que estamos viendo que podría coger más fuerza es la utilización de bicolores en los outfit, es decir la utilización de dos colores diferentes con alto contraste en las prendas de ropa. De hecho podemos ver a continuación de Marta Lozano donde subió a su perfil esta foto de instagram.

estilos para las fotos de instagram 2022
Bicolor tendencias de este a√Īo en redes
estilo bohemio en decoración de interiores

6- Estilo Bohemio

Los estilos bohemios sean del tipo que sea nunca pasan de moda y es m√°s est√°n cogiendo cada vez m√°s y m√°s fuerza ya que demuestran creatividad, originalidad y personalidad.

Un claro influyente de este estilo en los más jóvenes es Camilo el cual utiliza este estilo en todos sus outfits y día a día.

Como vemos en la imagen tambi√©n es un estilo muy representativo en decoraci√≥n de interiores dando un ambiente √ļnico.

El estilo de decoración bohemio se inspira en culturas tan diversas como la árabe, la africana, la asiática o la sudamericana, entre muchas otras.

A menudo se confunde con el¬†estilo boho chic, que si bien es muy parecido, no es exactamente lo mismo, ya que este √ļltimo suele incluir detalles m√°s lujosos.

El estilo bohemio busca transmitir libertad, pasión por los viajes y los recuerdos general.

Por ello las decoraciones bohemias no siguen normas estrictas y apuestan, una vez más, por el electicismo, por la combinación de colores, materiales y estilos desde el mismo hall recibidor.

7- Se Original con tus fotos de instagram

La creatividad es ese algo que nos hace humanos y capaces de marcar la diferencia. No hay nada como ser creativo y marcar tu propio estilo, si sabes que algo te sienta bien y quieres marcar un estilo de fotograf√≠as “M√°s peculiar” int√©ntalo ¬°Puede que te lleves una sorpresa y tus fotos de Instagram gracias a tu originalidad causen furor! La creatividad no es para todos pero sin duda puede hacerte diferenciar mucho en las redes sociales.

Creatividad fotos de instagram 2022
Tendencias fotos de instagram 2022