TERMINOS Y CONDICIONES QTZ ACADEMY

El mantenimiento de esta web y la responsabilidad de sus contenidos pertenece a Que Te Organizen, S.L. Dichos contenidos, así como el nombre de dominio academy.qtzmarketing.com pertenecen a Que Te Organizen, S.L. (Nombre comercial: QTZ Academy)

  • C/ Calabuch 4, 5ºB
  • CP: 50019
  • Zaragoza
  • CIF:B99410904

1. Aceptación de las Condiciones Generales

Las Condiciones generales regulan la utilización de la Web de QTZ Academy. La utilización de la Web de QTZ Academy atribuye la condición de usuario de la misma y conlleva la aceptación plena por parte del usuario de todas las Condiciones Generales que estén publicadas.

2. Denegación y retirada del acceso a la Web y/o a los servicios

Que Te Organizen, S.L. se reserva el derecho a negar o a retirar el acceso a su página Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.

3. Legislación

La prestación del servicio se rige por la legislación española, siendo competentes los Tribunales de Zaragoza, a los que el Usuario se somete expresamente.

4. Web para mayores de edad

Para solicitar los servicios de Que Te Organizen, S.L. el usuario/a debe de ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica para aceptar las Condiciones Generales.

5. Limitación de responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, y se compromete al cumplimiento de las disposiciones descritas, así como a otra disposición legal que fuera de aplicación.

Que Te Organizen, S.L. se reserva el derecho a modificar cualquier información en su página web, sin que conlleve la obligación de preavisar a los usuarios.

Que Te Organizen, S.L. no se hace responsable de los contenidos de las páginas web a las que redirecciona su website así como tampoco de los posibles incumplimientos de la normativa vigente que estas páginas puedan infringir. Si esto ocurre, Que Te Organizen, S.L. retirará de forma inmediata los contenidos que incumplan la legislación y lo comunicará a las autoridades competentes.

Que Te Organizen, S.L. tampoco se responsabiliza de la información y contenidos publicados por terceros en foros, webs, redes sociales, chats, etc. Si existe casos de contenidos que infrinjan la ley o afecte a los derechos de terceros , la empresa trabajará rápidamente en retirar dichos contenidos. Si usted considera que algún contenido de la web no es apropiado y afecta sus derechos, rogamos que nos lo comuniquen lo antes posible.

6. Condiciones de inscripción a un curso

Todo usuario que así lo desee podrá formalizar su inscripción en cualquiera de los cursos que se ofertan en nuestra web realizando la compra del curso de su interés y completando el pago del mismo.

En los cursos que el pago sea fraccionado se realizará un primer pago, según el importe indicado en el curso, a través de la web y el segundo pago correspondiente al importe restante el cual se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta facilitado en el mail que recibirá como confirmación de inicio de la preinscripción al curso.

En ningún caso el abono de la primera cuota del curso significará la inscripción completa al curso, para formalizar la inscripción es necesario el abono del importe total del curso.

El lugar, fecha y horarios del curso serán los establecidos en la descripción de los mismos, así mismo también estarán indicados en la ficha de compra.
Así mismo, todo usuario inscrito en cualquiera de los curso de la web puede ser añadido a una lista de suscriptores para el envío de boletines electrónicos o newsletters a través de los cuales se informará a los usuarios de novedades, cambios, promociones, ofertas y demás circunstancias referentes a QTZ Academy.

7. Precios

Todos los precios que aparecen en la Web tienen aplicados los impuestos legales previstos en la normativa española que le es de aplicación.
Que Te Organizen, S.L. se reserva el derecho a aplicar descuentos por promociones, por fechas concretas, o por horarios concretos. Estos descuentos pueden estar sujetos a cambios y modificaciones y se aplican por un tiempo determinado.

8. Pagos

  1. Los precios de los productos se indican en euros e incluyen el I.V.A. aplicable al día del pedido. El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pedido transmitida por e-mail por Que Te Organizen, S.L.
  2. El abono del curso que se solicite, dependiendo del mismo, será en un pago único realizado a la formalización del pedido durante el proceso de compra. Para el caso de los cursos con pago fraccionado se realizará un primer pago correspondiente al importe indicado a la hora de la “Preinscripción” y un segundo pago, mediante transferencia bancaria, del importe restante del total del curso.
  3. Que Te Organizen, S.L. acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard…). Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.
  4. Que Te Organizen, S.L., durante el proceso de pago, utiliza un sistema de tokenización de tarjetas, lo cual mejora dos aspectos de la compra:
    • La seguridad de transferencia de los datos de la tarjeta al encriptar la información de la misma.
    • Simplicidad en los pagos al no tener que introducir la tarjeta en ocasiones sucesivas después del primer pago.
  5. La inscripción será formalizada mediante la cantidad indicada en el momento del pago en función del curso seleccionado.
  6. Que Te Organizen, S.L. envía un correo electrónico de confirmación al usuario, con los datos de la compra, este correo se envía a la dirección de correo electrónico indicada por el usuario durante el proceso de compra del curso (revisa el correo no deseado o spam en caso de que no te haya llegado un mail de forma inmediata después de finalizar la compra del curso).Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto enviando un mail a info@qtzacademy.es
  7. La aceptación para recibir el correo de confirmación de la inscripción, se confirma aceptando los términos y condiciones expuestos en este documento y a disponibilidad del usuario.
  8. Para poder formalizar inscripciones en academy.qtzmarketing.com el usuario deberá aceptar los Términos y Condiciones.
  9. El usuario puede solicitar una factura en cualquier momento enviando sus datos a info@qtzacademy.es
  10. Modificaciones en el precio

Que Te Organizen, S.L. se reserva el derecho, que el usuario acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento del registro del pedido, aunque con sujeción a la disponibilidad de dichos productos.

10. Cancelación de inscripciones

Para cancelar su inscripción, por parte del usuario, a uno de nuestros cursos, habrá que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico info@qtzacademy.es, necesitaremos los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Nombre del curso
  • Motivo por el que desea realizar la cancelación de su inscripción.

La inscripción a cualquiera de nuestros cursos podrá cancelarse en cualquier momento. De ninguna manera se reembolsará el importe de la inscripción.

Se entenderá como cancelación del proceso de preinscripción al curso cuyo pago sea fraccionado cuando no se complete el abono total del importe del curso en un plazo máximo de hasta 7 días naturales antes del comienzo del curso, en este caso no se realizará la devolución del importe ya abonado en concepto de “preinscripción”

La inscripción a uno de nuestros curso podrá cancelarse siempre y cuando se nos notifique un día antes de la fecha límite de inicio del curso. Una vez confirmada la cancelación se procederá a realizar un vale por el importe del curso del que se ha cancelado la inscripción pudiendo ser canjeado por un curso del mismo valor del cancelado o varios hasta cubrir ese importe, si el usuario lo deseara la inscripción puede reservarse para la siguiente edición del curso en cuestión. Nunca se reembolsará el importe del curso en efectivo. Si la solicitud se recibe fuera de plazo no será aplicable la expedición del vale comentado anteriormente.

La cancelación del curso de formación, por parte de Que Te Organizen, S.L., puede conllevar la devolución del importe del curso al Cliente/Alumno, si así lo solicitara, o la expedición de un vale por el importe del mismo o reservar la inscripción para la siguiente edición del curso en cuestión.

11. Condiciones de participación en los cursos de formación de QTZ Academy

  1. Que Te Organizen, S.L. no se hace responsable de los accidentes que los usuarios pudieran tener durante la participación en el curso si estos son producidos por negligencia del usuario, por el incorrecto uso e indebido de las instalaciones y objetos.
  2. Todos los usuarios / alumnos que accedan a las instalaciones donde se celebre la formación se comprometen a hacer un correcto uso de las mismas, así como de mantener un trato cordial y respetuoso con el resto de participantes.
  3. Que Te Organizen, S.L. se reserva el derecho de admisión en estos casos:
    • Bajo los efectos del alcohol, en estado de embriaguez o cualquier tipo de drogas u otras sustancias que alteran la mente. El juicio de este estado será el determinado por el personal de la empresa que esté al cargo en ese momento.
    • La ausencia o retraso del alumno en el momento del comienzo de su participación.
    • Conducta impropia, grosera o irrespetuosa con los organizadores del evento y con el resto de participantes.
  4. Que Te Organizen, S.L. mediante una autorización solicitará a sus clientes consentimiento para publicar aquellas imágenes que se hayan tomado dentro de sus instalaciones. Se usarán dichas imágenes para publicarlas en la web, en las redes sociales y para su uso promocional.

12. Fuerza mayor

Que Te Organizen, S.L. no será responsable por cualquier incumplimiento debido a circunstancias imprevistas o por causas fuera del control de Que Te Organizen, S.L., incluyendo pero no limitado a los casos de fuerza mayor, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, cierres patronales o la escasez de transporte, instalaciones, combustible, energía, mano de obra o materiales.

En caso de demora, Que Te Organizen, S.L. puede ser excusado de las prestaciones, en la medida en que se retrase o impida por dichas causas, y durante todo el período de tiempo en cuestión.

13. Competencia

El Cliente/Alumno no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta, sin autorización previa de Que Te Organizen, S.L.

El Cliente/Alumno declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

14. Reclamaciones

Cualquier reclamación que el Cliente/Alumno considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: Avenida Ranillas, Edificio 3D, Oficina 2H (Zona Expo) 50018 de Zaragoza. Teléfono: 876 111 771, Mail: info@qtzacademy.es

En caso de reclamación o disputa de cualquier naturaleza, 4. Que Te Organizen, S.L. y el Cliente/Alumno se comprometen a intentar resolver la queja o conflicto amigablemente.

15. Atención al cliente

Con el fin de poder ofrecerle un servicio más personalizado, ponemos a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico.
Atención al cliente: info@qtzacademy.es