Descripción del proyecto

CURSO EXPERTO EN GOOGLE ADS: DISPLAY

  • Fecha de inicio
  • Próximamente
  • Horas
  • Modalidad
  • Presencial
  • Profesores
  • Silvia Vera

Curso campañas de display en google ads

Con la Red de Display de Google se puede llegar al 80% de los usuarios de Internet en el mundo. Su potencial es enorme ya que puedes segmentar a los usuarios para impactar sólo a los potenciales clientes.

En este módulo aprenderás a sacar el máximo partido a las campañas de Display. Sabrás cómo configurar, crear y optimizar este tipo de campaña como un experto.

Tendrás todos los conocimientos y experiencia necesarios para aprobar el examen de certificación Oficial de Google Ads en Display.

y además…

  • Dispondrás de una Comunidad privada de alumnos: Tendrás acceso a nuestro grupo de Facebook. De esta forma tendrás un soporte continuo y podrás estar al día de todas las novedades de Google Ads, preguntar dudas y compartir tu experiencia.

PROGRAMA

¿QUIÉN TE VA A ENSEÑAR?

Todo nuestro profesorado cuenta con formación específica en el área que imparte y con amplia experiencia a nivel de consultoría y formación. Orientados a objetivos y referentes en su sector.

¡Estos son los expertos que guiarán tu aprendizaje en QTZ Academy!

Silvia Vera
Silvia VeraExperta en Google Ads.
Formadora y consultora de campañas ppc en Google. Como Google Partner, gestiona con éxito (desde 2013), campañas de Google Ads para clientes de diferentes sectores que han conseguido incrementar sus beneficios.

Estás a un paso de sumergirte en la red Display de Google.

No lo pienses más y ¡únete a esta experiencia!

Quiero apuntarme